Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia femenina sub 17 tendrá nuevos amistosos

Las dirigidas por Carlos Paniagua disputarán dos partidos ante Chile que servirán como preparación para el Mundial.

Actualizado a
La Selección Colombia femenina sub 17 confirmó dos amistosos ante Chile como preparación para el mundial de la categoría.
FCF

La Selección Colombia femenina sub 17 continúa su preparación el Mundial de la categoría en el mes de octubre. El equipo que dirige el entrenador Carlos Paniagua jugará dos partidos amistosos ante Chile antes de partir hacia el torneo internacional.

Los encuentros se jugarán el próximo domingo 25 y miércoles 28 de septiembre en las ciudades de Antofagasta y Tocopilla, respectivamente, a poco menos de 12 días para la cita mundialista en la India. El torneo se llevará a cabo entre el 11 al 30 de octubre.

El combinado nacional seguirá sumando nuevos partidos antes del debut, luego de haber participado en el torneo amistoso Women’s Revelations Cup en la ciudad de León, México, campeonato del que fue campeón al empatar en la final ante el seleccionado local finalizando en el primer lugar del cuadrangular con siete puntos.

Cabe recordar que Colombia clasificó al Mundial gracias al subcampeonato en el Sudamericano de Uruguay disputado en marzo de este año. El combinado nacional finalizó en la segunda posición con seis unidades por detrás de Brasil.

Colombia hará su debut en el Campeonato Mundial el próximo 12 de octubre ante España en Navi, Mumbai a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana). Posteriormente enfrentará a su similar de China y finalmente cerrará su participación en la fase de grupos ante la selección de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?