Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA SUB 20

Colombia cancela su partido ante Nigeria antes del Mundial

Por problemas logísticos la Selección Femenina sub 20 tuvo que cancelar su encuentro amistoso ante el equipo africano.

Actualizado a
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el cancelamiento del partido amistoso de Colombia Femenina sub 20 ante Nigeria.
Página web FCF

La Selección Colombia Femenina sub 20 continúa preparándose y ultimando detalles para lo que será el mundial de la categoría que se disputará entre el 10 y 28 de agosto en Costa Rica, donde el combinado nacional compartirá el grupo B con México, Nueva Zelanda y Alemania.

Durante esta preparación, la Selección había confirmado un partido amistoso ante Nigeria en la ciudad de Barranquilla, sin embargo, este martes la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el compromiso tuvo que ser cancelado por problemas en el viaje del equipo africano al país.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que ha sido cancelado el amistoso de preparación que tenía la Selección Colombia Femenina Sub-20 con su similar de Nigeria a disputarse en Barranquilla. El motivo de la cancelación del mismo es que el equipo africano tuvo problemas de logística con sus itinerarios de viaje y fue imposible que llegaran a territorio colombiano”, informó la FCF en su página web.

Ahora, las dirigidas por Carlos Paniagua viajarán el próximo martes tres de agosto a Costa Rica para preparar su debut en el campeonato mundial cuando se midan el 10 del mismo mes frente a la Selección de Alemania, no obstante, antes tendrán un partido amistoso ante Australia en el país centroafricano.

La Selección Femenina sub 20 llega con grandes expectativas luego de haber quedado subcampeonas del último sudamericano de la categoría, además vienen de ganar la medalla de oro en los últimos Juegos Bolivarianos de Valledupar el pasado 28 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?