Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO SUB 20

Carlos Paniagua: “Representamos bien al país”

El DT de Colombia lamentó la eliminación del Mundial Sub 20, pero valoró el trabajo de sus dirigidas. “Desafortunadamente no encontramos el gol”, dijo.

Actualizado a
Carlos Paniagua, entrenador de la Selección Colombia Femenina Sub 20.
EZEQUIEL BECERRAAFP

Terminó el sueño de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Femenina Sub 20. El equipo nacional no pudo frente a Brasil en cuartos de final y se despidió del torneo con caída por la mínima diferencia. Un gol de penal de Tarciane le dio a la Canarinha la clasificación a semifinales.

El entrenador colombiano, Carlos Paniagua, habló tras la derrota y dio un breve análisis de lo que fue el partido en el Estadio Nacional de Costa Rica. Lamentó la eliminación del Mundial, pero destacó el trabajo de las jugadoras de la Tricolor.

“Un primer tiempo donde Colombia entra muy pasivo a la cancha, dejamos que se nos viniera mucho Brasil y producto de eso vino esa falta dentro del área, porque estábamos mirando jugar a Brasil. En el segundo tiempo se arriesgó, se hicieron cambios... El equipo fue valiente, salió a buscar el partido, pero desafortunadamente no encontramos el gol”, puntualizó el DT.

“Da tristeza irse del Mundial, teníamos un sueño de seguir avanzando, pero ese es el fútbol, y enfrentamos un gran rival. Es ahora, hablar con las muchachas y decirles que representamos bien al país”, concluyó.

En semifinales, Brasil enfrentará al ganador de la llave entre Japón y Francia, que se enfrentarán este domingo 21 de agosto. Por el otro lado del cuadro, España espera rival: Nigeria o Países Bajos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?