Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Moreno es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El lateral derecho de 30 años llega al equipo bogotano después de su corto paso por Alianza Petrolera. Debutó como profesional en Emelec de Ecuador.

Actualizado a

Independiente Santa Fe confirmó la llegada del jugador, Carlos Alberto Moreno Romaña, defensor de 30 años que apenas en 2021 jugó en primera división con Atlético Huila. El lateral derecho llega como alternativa a la zona de Dairon Mosquera. Los bogotanos suman seis refuerzos para este semestre después de José Aja, Geisson Perea, Jeferson Rivas, José Enamorado y Óber Almanza.

Alfredo Arias ya había manifestado que intentarían buscar un jugador más antes de cerrar el mercado de los jugadores libres. Las bandas del equipo bogotano tienen poco recambio y por eso la necesidad de traer un jugador para esas posiciones. Mosquera es el titular de la zona derecha, pero el semestre anterior sufrió varias lesiones, por eso la necesidad de tener un futbolista más por ese sector.

Según la gráfica de BeSoccer, el chocoano que suma 131 partidos como profesional y ha marcado2 goles. Se destaca en los duelos y las intercepciones. En su carrera también ha pasado por Real Cartagena y Emelec, equipo con el que jugó Libertadores (entre 2015 y 2017) y Sudamericana (2016), además de sumar tres títulos de liga. Con Huila es con el que más juegos ha disputado (51) y ascendió en 2020.

Ampliar
BeSoccer

Santa Fe es noveno en la tabla de posiciones de la Liga con 5 puntos, su último partido fue una derrota en Barranquilla frente a Junior 2-0. El técnico uruguayo aseguró que deben jugar mejor. “Es nuestra responsabilidad que el equipo juegue mejor”. El próximo reto es América de Cali en El Campín el martes 2 de agosto a partir de las 8:05 de la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?