Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Carlos Bacca: “Cuando lleguen los resultados, nadie nos va a parar”

El delantero del Junior, que volvió al gol en la derrota ante Cúcuta, destacó el trabajo del equipo pese a no sumar de a tres.

Actualizado a
Carlos Bacca: “Cuando lleguen los resultados, nadie nos va a parar”

Pasaron 179 días para que Carlos Bacca volviera al gol, sin embargo, no fue suficiente para que Junior de Barranquilla consiguiera la victoria. El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez perdió 4-3 con Cúcuta Deportivo por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay en el General Santander.

El delantero habló sobre su anotación tras 19 partidos, pero también fue autocrítico con el momento que está viviendo el club. No obstante, el jugador confía que los resultados empiecen a aparecer y así poder lograr los objetivos del equipo. También se refirió a los cambios del Bolillo que durante el entretiempo ingresó a cuatro jugadores

“Me encuentro bien, hoy con gol que es lo que siempre se le pide a un delantero. Venía trabajando bien en los otros partidos, hicimos una buena pretemporada y estamos encontrando ese 11 que todos queremos, pero también estamos viendo que no se dan los resultados, pero cuando trabajas bien, tienes fe y hay una familia, como en este equipo, los resultados llegan”, manifestó.

Estoy seguro que el resultado va a llegar y cuándo llegue, no nos va a parar nadie porque este equipo trabaja muy bien, desde el primero hasta el último. Por eso creo que el profe no tiene miedo, ni le tiembla la mano, para hacer 5 o 6 cambios porque sabe que cualquiera puede jugar”, complementó.

Carlos Bacca también se refirió a las opciones de gol que genera el equipo y aseguró que Junior de Barranquilla no es un equipo defensivo, afirmando que los tres goles que se marcaron fue una muestra de eso. El jugador fue reiterativo con que todos en la plantilla trabajan para poder conseguir los resultados.

“Estar sin marcar no me lleva al desespero. Cuándo no tengo ocasiones sí. El semestre pasado tuve muchas ocasiones y lastimosamente no las pude concretar, por eso hubo dudas. Siempre cuando no marcas, y el equipo pierde, la gente busca responsables. Que la edad, que estás viejo, etc.. Uno sabe lo que trabaja y lo que está el día a día”, confesó.

“Muchas personas te catalogan por el fin de semana, pero no saben cómo llevas el día a día y cómo trabajas. Hoy no nos salieron las cosas pero marcamos tres goles, me quedo con eso. Quedan 90 minutos en casa, que a pesar de si hubiésemos ganado hoy todavía no se habría terminado la eliminatoria porque enfrentamos a un gran Cúcuta que está peleando por ascender”, concluyó.