Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vence a América en clásico femenino con disturbios

Los dos clubes continúan con su preparación para la Copa Libertadores Femenina, sin embargo, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en la tribuna oriental.

Actualizado a
América - Cali en Copa Ídolas
América - Cali en Copa ÍdolasAmérica

América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron en una nueva edición del clásico vallecaucano femenino. Las verdes vencieron 1-0 a las rojas en el Pascual Guerrero, en juego válido por la segunda jornada de la Copa Ídolas, torneo amistoso de preparación para la Copa Libertadores Femenina en la que los dos equipos representarán a Colombia en el torneo internacional.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron varias opciones de gol, sin embargo, la falta de definición sumado a la buena labor de las porteras Natalia Giraldo y Vanessa Córdoba impidió que se abriera el marcador. Pocos minutos antes del final de la primera mitad, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en la tribuna oriental por lo que el encuentro tuvo que se detenido durante un corto periodo.

Al minuto 72 se abrió el marcador a favor de Deportivo Cali con un golazo de pelota quieta. Paula Medina pidió el balón y cobró un gran tiro libre que sobrepasó la barrera y venció a la portera de América de Cali. En los últimos minutos, la juez central expulsó a Manuela Pavi por doble amonestación.

En el primer juego, Atlético Mineiro venció 1-0 a Olimpia. Con este resultado, las Azucareras son líderes con puntos perfecto, seis unidades de seis posibles, mientras que las Escarlatas son terceras con una punto. En la última jornada se enfrentarán a las brasileñas y las paraguayas, respectivamente.

Además, este martes, Deportivo Cali y América de Cali conocerán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Ecuador desde el próximo jueves 13 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?