Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Ídolas

América empata y Cali gana en preparación para Libertadores Femenina

Este fin de semana se disputó la primera jornada de la Copa Ídolas, torneo de preparación para el certamen internacional que se disputará en Ecuador.

Actualizado a
América - Atlético Mineiro en Copa Ídolas
América

América y Deportivo Cali continúan su preparación para la Copa Libertadores 2022, en la que conocerán este martes 20 de septiembre sus rivales cuando la Conmebol realice el sorteo de la fase de grupos. Los dos equipos vallecaucanos disputaron la primera jornada de la Copa Ídolas. Las Escarlatas empataron, mientras que las Azucareras se quedaron con la victoria por goleada.

En el primer juego en el Pascual Guerrero, las dirigidas por Andrés Usme empataron 2-2 con Atlético Mineiro de Brasil. Nath Fabem abrió el marcador para la visita al minuto 13, mientras que Ingrid Vidal empató el juego de cabeza. Iniciando el segundo tiempo llegó el segundo gol para el Galo por medio de Katielle Aguilera. El último gol del juego fue obra de Mariana Múñoz, diez minutos antes del final del compromiso.

“En el primer tiempo nos costó, sin embargo el equipo empezó a ser más preciso y nos permitió igualar el ritmo, los cambios nos ayudaron y pudimos incluso ganarlo. Los refuerzos le dieron un aire diferente al equipo, son de características diferentes y aportan en muchos aspectos al juego del equipo”, aseguró el entrenador al final del compromiso.

En el segundo juego, Deportivo Cali enfrentó a Olimpia de Paraguay lo venció por 4-0. El primer gol del encuentro fue obra de Ingrid Guerra, mientras que Manuela Pavi amplió la ventaja. El tercero fue obra de Tatiana Ariza y el último gol del encuentro lo convirtió Elexa Bahr.

En la próxima jornada, la cual se disputará el lunes 19 de septiembre, América y Deportivo Cali protagonizarán una nueva edición del clásico vallecaucano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?