Boca Juniors ya está en Cali para el debut en Libertadores
El plantel Xeneize aterrizó en territorio colombiano para el duelo de este martes en Palmaseca.
Uno de los dos representantes del fútbol profesional colombiano en la fase de grupos de la Copa Libertadores se medirá ante un grande del continente. Deportivo Cali debutará en el torneo de clubes más importante de Sudamérica frente a Boca Juniors, que ya está en Colombia.
El club argentino publicó algunas imágenes de su arribo a Cali en sus redes sociales oficiales de cara al compromiso de este martes 5 de abril a partir de las 7:30 p.m. en Palmaseca por el Grupo E, en el que también están Corinthians y Always Ready.
El Xeneize vuelve a Colombia después de año y medio, pues visitó a Independiente Medellín a finales de septiembre del 2020 en la fase de grupos de esa edición de la Copa Libertadores, con victoria por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot gracias a la anotación de Eduardo Salvio.
Frank Fabra y Jorman Campuzano hacen parte de los viajeros que ya están en la capital vallecaucana, mientras que Sebastián Villa es baja para toda la fase de grupos por la sanción impuesta por Conmebol debido a los incidentes ocurridos en Brasil tras la eliminación en penales frente a Atlético Mineiro en los octavos de final de la edición anterior. El extremo volvería si Boca avanza a la próxima ronda.
Por su parte, Deportivo Cali vuelve a este torneo luego de seis años y tras participar en Sudamericana desde 2017 sin interrupciones. En la Libertadores 2016, el azucarero terminó último de su grupo con 3 puntos, en el que también enfrentó a Boca Juniors.