Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Benedetti responde a trino que lo compara con Dani Alves

El club de Nicolás Benedetti, Mazatlán F.C., bromeó con la llegada del brasileño a la Liga MX en su primer partido como jugador de Pumas.

Actualizado a
MEX00. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 27/07/2022.- El jugador de Pumas Daniel Alves (i) disputa el balón con Nicolás Benedetti (d) de Mazatlán hoy, durante un partido de la jornada cinco del Torneo Apertura del fútbol mexicano en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México (México). EFE/José Méndez
José MéndezEFE

La llegada de Dani Alves a Pumas de la UNAM ha causado reacciones alrededor del mundo, y por supuesto, la Liga MX es quien saca mayor provecho de ello. Después de su segunda etapa en el Barcelona, el brasileño jugó a sus 39 años su primer partido en México y asistió en el empate 1-1 ante el Mazatlán del volante colombiano Nicolás Benedetti.

En la previa del partido, cuando ambos equipos salían al campo de juego, las redes sociales del Mazatlán capturaron la imagen de Benedetti caminando al lado de Alves, con un texto que bromeaba con su llegada al fútbol mexicano: “Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, Dani Alves”.

Las reacciones de hinchas y ajenos no demoraron en llegar. El trino, que cuenta con más de 300 respuestas, 184 retweets y superando los 1,700 me gusta, fue tomado en gracia por una parte de los usuarios y por otra generó molestias gracias a la comparativa entre ambos jugadores.

El jugador colombiano se tomó Instagram para compartir sus opiniones sobre la imagen. El volante solo tuvo palabras de cariño hacia el jugador: “Máximo respeto. El más ganador de la historia @danialves” acompañado de la imagen junto al lateral.

Ampliar

En lo que va del Torneo Apertura, Benedetti ha sido titular en los cinco encuentros que ha disputado el equipo anotando un gol. Desde que se unió al equipo en enero del 2022 desde el América de México, ha sido uno de los jugadores más activos de la plantilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?