Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Bahr y Andrade, refuerzos de Cali Femenino para Libertadores

El equipo dirigido por John Albert Ortiz fortaleció su frente de ataque para el certamen internacional que se disputará en Quito.

Actualizado a
Lady Andrade, delantera de Deportivo Cali Femenino
Deportivo Cali

Deportivo Cali quiere hacer historia en la Copa Libertadores Femenina 2022. A falta de dos meses para el certamen, que se disputará del 13 al 28 de octubre en Ecuador, El equipo dirigido por John Albert Ortiz anunció dos nuevos refuerzos en el frente de ataque: Elexa Bahr y Lady Andrade se convirtieron en nuevas jugadoras de las Azucareras para su segunda participación en el torneo internacional al que clasificaron por ser subcampeonas de la Liga Femenina

“Presentando a Elexa Bahr. Una goleadora que con su velocidad y potencia reforzará la zona ofensiva del Deportivo Cali en la Copa Conmebol Libertadores Femenina”, publicó el equipo vallecaucano en sus redes sociales. La delantera colombo-estadounidense llega procedente de Racing Féminas de la segunda división de España

Elexa Marie Bahr viene de disputar la Copa América Femenina con la Selección Colombia en la que terminó como subcampeona. La delantera de 24 años sumó 16 minutos en tres compromisos con el equipo dirigido por Nelson Abadía.

“¡Lady Andrade es nueva jugadora de Deportivo Cali! La experimentada mediocampista llega con toda su jerarquía a liderar el ataque verdiblanco en la Copa Conmebol Libertadores Femenina. ¡Bienvenida, Chuchú!”, publicó nuevamente el equipo verde. La atacante aporta experiencia al plantel, que no podrá contar con Linda Caicedo por su participación en el Mundial Sub 17.

A lo largo de su carrera, la bogotana de 30 años ha vestido las camisetas de Sporting Huelvba, PK-35, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, AC Milán, Deportivo Abanca y Tauro FC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?