Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bacca y la Roca Sánchez elevan su nivel en el FPC

Los dos exjugadores de la Selección Colombia lideran el equipo ideal de la séptima jornada de la Liga BetPlay. El delantero lleva 2 goles en menos de 200 minutos.

Actualizado a
Carlos Bacca, en el once ideal de la fecha

Junior e Independiente Santa Fe ganaron sus partidos de la fecha 7 de la Liga BetPlay II-2022 ante Medellín (4-2) y Tolima (2-1) respectivamente. Carlos Bacca y Carlos Sánchez fueron protagonistas de esas victorias y con el paso de las semanas se ven más acoplados al fútbol colombiano y al estilo de sus equipos. El delantero, quien llegó en este mercado, fue titular por primera vez respondiendo con gol y asistencia en 72 minutos. Por su parte, el volante, que cumplirá un año en Bogotá, se reafirma como el líder de Alfredo Arias. Su aporte en defensa, ordenamiento y salida con pelota limpia son claves para el plantel cardenal.

Según los datos del pasado fin de semana de Xpecta Sports, Bacca y Sánchez lideran el once ideal de la séptima jornada. En su informe semanal armaron una formación 4-2-3-1 con el goleador como única punta y el volante en un doble pivote defensivo acompañado de Juan Alejandro Maecha de la Equidad.

El equipo de la jornada está conformado por: Washington Ortega; Walmer Pacheco (Equidad), Jáider Riquett (Once Caldas), Jorge Arias (Junior), Brayan Vera (América); Juan Maecha (Equidad), Carlos Sánchez (Santa Fe), Kevin Londoño (Alianza), Léider Berrio (Pereira), Robinson Flores (Águilas); Carlos Bacca (Junior).

Bacca fue el delantero que registró más remates al arco en toda la fecha, lo hizo en 5 oportunidades y acertó en una marcando el 3-0 parcial de Junior en 51 minutos disputados. Casi 20′ después volvió a aparecer con la asistencia a Fernando Uribe para el cuarto tanto juniorista.

Por el lado de la Roca, este fue el mediocampista defensivo con más duelos aéreos enfrentados (6) y el segundo con más entradas exitosas con un total de 84 según las estadísticas de Xpecta. Ha sido titular en los 7 partidos de Santa Fe, solo fue sustituido en una oportunidad y es una opción para Arias cuando quiere jugar con tres defensores centrales utlizándolo como líbero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?