Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo BetPlay I

Se sortearon los dos grupos que conformarán los ocho equipos que pelearán por un pase a la final del primer campeonato del año en la B.

Actualizado a
Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo BetPlay I
Dimayor

Quedaron definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2023-I. Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los grupos que determinarán a los dos equipos finalistas del primer campeonato en la segunda división del fútbol colombiano, quienes pelearán por un cupo al partido por el primer ascenso.

Luego de que se jugara la última fecha del todos contra todos de la fase regular el fin de semana pasado, Llaneros, Patriotas, Cúcuta, Quindío, Cortuluá, Fortaleza y Valledupar, fueron los ocho equipos que avanzaron a la segunda fase y serán los que disputen los dos cupos a la gran final del torneo.

Llaneros fue el mejor de la fase regular y será cabeza de serie en el cuadrangular A, donde compartirá grupo con Deportes Quindío, Real Cartagena y Fortaleza. Patriotas, por su parte, encabezará el cuadrangular B donde estarán Cortuluá, Cúcuta y Valledupar, escuadra que terminó en la octava posición.

En esta ronda cada equipo disputará seis jornadas con tres partidos de ida y tres de vuelta, en los cuales el que más puntos realice clasificará a la gran final. Llaneros y Patriotas al ocupar las dos primeras posiciones tienen ventaja deportiva en caso de quedar igualados con algún otro rival de su grupo.

Así se jugará la primera fecha

De igual manera también se sorteó la primera fecha de los cuadrangulares, la cual se jugará el próximo 19 y 20 de mayo. En el grupo A Fortaleza recibirá a Real Cartagena en el Metropolitano de Techo, mientras que Deportes Quindío enfrentará a Llaneros en el Estadio Centenario de Armenia.

En el grupo B Cúcuta visitará a Cortuluá en el estadio Raúl Miranda de Yumbo, entre tanto Valledupar jugará ante Patriotas en el Armando Maestre Pavajeau.