Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Torneo BetPlay: Definidos los ocho clasificados a cuadrangulares

Ocho equipos buscarán el título en la segunda división del FPC. Llaneros y Patriotas serán cabeza de serie en la siguiente fase.

Actualizado a
Partido del Torneo BetPlay entre Cortuluá y Real Cartagena.
Dimayor

Todo listo para la siguiente fase del Torneo BetPlay I-2023. Este sábado finalizó la decimosexta -y última- jornada del todos contra todos y quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Llaneros, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Real Cartagena, Deportes Quindío, Fortaleza CEIF y Valledupar son los clubes clasificados a la próxima ronda del campeonato de la B. Real Santander, Leones, Bogotá, Barranquilla, Orsomarso, Tigres, Boca Juniors de Cali y Atlético F.C. quedaron eliminados.

Ahora, los ocho clasificados serán divididos en dos grupos de cuatro (A y B). Se jugarán partidos ida y vuelta en cada zona y los dos equipos que obtengan mayor cantidad de puntos, y finalicen en la primera casilla de su respectivo cuadrangular, avanzarán a la final del torneo.

Llaneros y Patriotas, que terminaron el todos contra todos en la primera y segunda posición de la tabla, respectivamente, serán cabeza de serie en la siguiente ronda, por lo que tendrán ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos con otros clubes.

El sorteo de los cuadrangulares del Torneo BetPlay se llevará a cabo el próximo lunes 15 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche. Ese día quedarán definidos los grupos para buscar los dos finalistas del primer semestre.