Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Así fue la ceremonia de clausura de la Copa América Femenina

Domino Saints, autores de la canción oficial del campeonato, realizaron una nueva presentación musical en el estadio Alfonso López.

Actualizado a
Final Copa América Femenina en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
LUISA GONZALEZREUTERS

¡Fiesta en el estadio Alfonso López de Bucaramanga! En la previa de la gran final de la Copa América Femenina entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil, la Conmebol realizó la ceremonia de clausura de la novena edición del certamen. Un show musical lleno de luces, juegos pirotécnicos y emoción que hizo emocionar a los más de 22 mil espectadores.

Al igual que en la ceremonia de inauguración, Domino Saints de Puerto Rico fue el encargado de la presentación musical que se realizó en la mitad del campo. El dúo conformado por Gigi Ojeda y David Leal interpretó la canción RockStar, tema oficial del certamen. Banderas y la participación de los asistentes al escenario deportivo de Bucaramanga también se unieron a la celebración que cerró con un gran show de pirotecnia.

La ceremonia finalizó con el ingreso del trofeo de la Copa América Femenina el cual fue entregado por Formiga. La centrocampista logró seis de los siete títulos que ha tenido Brasil en el torneo y además es una de las jugadoras históricas al ser la futbolista con más participaciones en una Copa del Mundo y unos Juegos Olímpicos, con 7 en cada una. Junto a ella ingresó Liliana Zapata, exjugadora de la Selección Colombia. Tras su ingreso, iniciaron los actos protocolarios con la salida a la cancha de las 22 protagonistas.

Bucaramanga le cumple a la Selección Colombia

Al igual que Cali y Armenia, Bucaramanga no fue la excepción y le cumplió a la Selección Colombia Femenina en todos sus partidos. Con más de 15 mil asistentes en las semifinales y más de 23 mil en la gran final (boletería agotada), la Tricolor una vez más disfrutó del acompañamiento del público durante el certamen. Banderas, pancartas, bombos, redoblantes y miles de camisetas amarillas estuvieron en el estadio Alfonso López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?