Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Así fue la ceremonia de inauguración de la Copa América Femenina

El dúo de pop urbano puertorriqueño Domino Saints fue el encargado del show musical con el que inició oficialmente el certamen.

Actualizado a
Inauguración Copa América Femenina 2022
Conmebol

¡La Copa América Femenina ya inició! Después de la victoria de Ecuador sobre Bolivia en el primer partido del Grupo A y en la previa del compromiso entre Colombia y Paraguay, la Conmebol realizó la ceremonia de inauguración del certamen de selecciones femeninas más importante del continente. El show, que duró cerca de 5 minutos, llenó de alegría las tribunas del estadio Pascual Guerrero con la música, el baile y la fiesta del fútbol.

Domino Saints, dúo de pop urbano puertorriqueño, fueron los encargados del show musical. El dueto conformado por Giselle Ojeda y David Leal, cantaron una de sus canciones y con su música hicieron vibrar a las tribunas de Occidental y Oriental, que fueron las únicas habilitadas y contaron con la presencia de miles de aficionados, mientras que en la cancha se extendió un logo gigante de la Copa.

El show, que se realizó en el costado oriental para no afectar el estado del terreno de juego, contó con juego de luces y finalizó con una gran muestra de pirotécnica a los alrededores del escenario deportivo, iluminando a la capital del Valle del Cauca y dando inicio oficialmente a la Copa América Femenina 2022.

La ceremonia finalizó con el ingreso de las jugadoras de la Selección Colombia y la Selección Paraguay para el inicio de los actos protocolarios. El himno de Colombia fue entonado por una cantante local, mientras las jugadoras no solo mostraban la nueva indumentaria de la Tricolor sino levantaban sus manos en forma de protesta por la no realización de la Liga Femenina así como los vetos dentro del equipo nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?