Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Ary Borges: “La final ante Colombia será un espectáculo”

La centrocampista de la Selección Femenina de Brasil y autora de uno de los goles ante Paraguay aseguró que saldrán a pelear por el título.

Actualizado a

Ariadina Alves Borges es una de las nuevas jugadoras que han llegado a la Selección Femenina de Brasil. La centrocampista de 22 años anotó el primer gol en la victoria de la Canairinha ante Paraguay en las semifinales de la Copa América Femenina y tras aportar para que su equipo clasificara a la final, al Mundial y a los Juegos Olímpicos, considera que este martes fue el mejor día de su vida gracias a su anotación.

La centrocampista prevé una gran final ante la Selección Colombia el próximo sábado 30 de julio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y aseguró que las dos selecciones que irán en busca del título brindarán un buen espectáculo. La futbolista de Palmeiras destacó el gran nivel que ha tenido el fútbol sudamericano durante el campeonato, más allá de que le han ganado a todos sus rivales.

Clasificación al Mundial y JJOO: “Es un gran logro clasificar a los Juegos Olímpicos, así como a la Copa del Mundo. Estoy feliz por haber ayudado al equipo ha haber logrado los objetivos, está es mi primera competencia con la camiseta de la Selección de Brasil por lo que lo de hoy lo podría considerar uno de los días más felices de mi vida”.

Anotar uno de los goles: “Estoy muy feliz de haber podido anotar, para mi es una felicidad muy grande poder ayudar al equipo con mi gol y que así pudiera clasificar a la final. Tuvimos varias opciones, pero necesitábamos un poco más de profundización para crear más opciones de gol”.

Final ante Colombia: “La final va a ser un espectáculo que los hinchas merecen y que el fútbol femenino merece. Ahora viene una gran final ante Colombia y vamos a trabajar para poder lograr el objetivo que es el título”.

Nivel del fútbol femenino: “El fútbol sudamericano ha crecido, no solo la selección de Brasil sino también las demás selecciones. Todo el mundo viene mejorando y el fútbol femenino actualmente está pasando por un gran momento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?