Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arturo Reyes es nuevo técnico del Barranquilla FC

El samario de 53 años estuvo entre los candidatos para dirigir en propiedad a la Selección Colombia.

Actualizado a
Junior de Barranquilla confirmó la salida de Arturo Reyes como entrenador. El DT se despide luego de cuatro meses. Costas y Pusineri, los que podrían llegar
OficialDimayor

Luego de su paso como director técnico por Junior y la Selección Colombia Sub 20 y Sub 23, Arturo Reyes fue confirmado como el nuevo entrenador del Barranquilla FC, equipo al que regresa tras haberlo dirigido entre 2013 y 2017 en la primera B del fútbol colombiano.

Reyes, quien fue ligado como posible candidato a dirigir la Selección Colombia en esta nueva etapa tras la salida de Reinaldo Rueda, estuvo al frente de la Selección Colombia Sub 20 en los Juegos Suramericanos de 2018, Mundial de Polonia 2019 y juegos centroamericanos y del caribe, además, con la Sub 23 dirigió el pre olímpico de 2020 donde no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así mismo, estuvo encargado de la Selección Mayor tras la salida de José Pékerman en septiembre de 2018 para los partidos amistosos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, de igual manera, fue asistente de Carlos Queiroz durante su etapa como adiestrador nacional.

Su último equipo fue el Junior de Barranquilla, donde estuvo entre agosto y diciembre del 2021, allí dirigió al equipo en 23 partidos ganando 9, empatando 10 y perdiendo 4, clasificando a los cuadrangulares semifinales del torneo finalización, pero no conseguiría la clasificación a la final al quedar en segunda posición del Grupo A Además en la Copa Colombia quedó eliminado a manos del Deportivo Pereira en los octavos de final.

“Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla F.C. luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla”, publicó el equipo que terminó en el puesto 13 de la tabla con apenas 10 puntos y sin opción de clasificar a los cuadrangulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?