Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Anfield Watch: “Díaz sale del estadio en muletas y con rodillera”

El mediocampista tuvo que salir al minuto 41 por una molestia en su rodilla izquierda. El Liverpool aún no da el parte médico de su situación.

Actualizado a
Anfield Watch: “Díaz sale del estadio en muletas y con rodillera”
DAVID KLEINREUTERS

Después de hacer la asistencia para el gol de empate del Liverpool en el juego ante Arsenal por la Premier League, Luis Díaz tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. El mediocampista se resintió, luego intentó seguir en el terreno, pero al minuto 41 abandonó la cancha de forma definitiva.

En la entrevista posterior al partido, Jurgen Klopp habló de la situación. “Tiene algo en la rodilla. Nada bueno”, dijo. Y añadió, “le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la extensión”.

Según el portal, Anfield Watch, el colombiano tuvo que usar una ayuda para dejar el estadio, “Luis Díaz acaba de salir del Emirates en muletas y con una rodillera”, informó. Se espera que el Liverpool dé el parte oficial de la situación médica del jugador luego de los exámenes en su pierna izquierda.

¿Cómo fue la lesión de Luis Díaz?

El jugador chocó contra el ghanés Thomas Partey y se quejó de un dolor en su rodilla. El cuerpo médico tuvo que ingresar al terreno de juego para brindarle asistencia. Díaz intentó continuar pero minutos después no resistió y tuvo que darle entrada a Roberto Firmino en el encuentro en el que Liverpool cayó 3-2 en Londres.

Esta es la primera lesión de Luis Díaz desde que llegó a Liverpool en el mercado de invierno de 2022. El colombiano nunca había dejado de jugar por problemas físicos y tampoco había pedido una sustitución desde el campo de juego.

¿Qué pasó en Arsenal vs. Liverpool?

El primer gol llegó en el primer minuto de juego tras una gran jugada colectiva del Arsenal que terminó muy bien Gabriel Martinelli, que ingresó al área solo por el sector izquierdo luego de una muy buena asistencia de Martin Odegaard,

Liverpool empató el juego antes de terminar el primer tiempo. Luis Díaz recibió el balón, con su cabeza se autohabilitó, avanzó por derecha, ingresó al área y envió un centro rastrero que conectó el delantero Darwin Núñez que no aprovechó para enviarlo al fondo de la red. En tiempo de adición, Arsenal se fue arriba una vez mas por medio de Buyako Saka.

En el segundo tiempo, ya sin Díaz en la cancha, Liverpool volvió a empatar con anotación de Firmino, pero faltando 15 minutos para el final, el árbitro del compromiso decretó un penal a favor de Arsenal por falta de Thiago Alcántara sobre Gabriel Jesús. Bukayo Saka pidió el balón y cobró con seguridad al palo derecho de Alisson.

Con este resultado, Liverpool se queda con solo 10 puntos en la parte media de la tabla de clasificación, mientras que el Arsenal vuelve a ser líder de la Premier League con 24 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?