Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Andrés Rentería, acusado de protagonizar accidente de tránsito

El vehículo registrado a nombre del delantero estuvo involucrado en un accidente con una motocicleta en la noche del sábado.

Actualizado a
Andrés Rentería, acusado de protagonizar un accidente de tránsito en el Tolima.
Twitter / Tolima

Según El Rincón del Vinotinto, portal dedicado a la información de Deportes Tolima, una pareja acusó a Andrés Rentería, delantero del subcampeón del fútbol profesional colombiano, de ocasionar un accidente de tránsito en las carreteras de este departamento.

Los hechos se dieron en la noche del sábado 16 de julio de 2022 en el puente militar de la quebrada Arenosa, en la vía que comunica al Guamo con Cucuana. Con base en el relato de Henry Alexander Mendoza, uno de los afectados, a este medio, el vehículo arrolló a la motocicleta en la que se movilizaba este hombre junto a su pareja, Luisa María García, ocasionándoles varias heridas.

“Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta AHQ45F, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados. Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente”, le contó Mendoza a El Rincón del Vinotinto.

El hombre agregó que la persona que conducía la camioneta Mercedes Benz, registrada en el RUNT con el documento de identidad del Topo Rentería, nunca se bajó a socorrerlos y la ayuda llegó por parte de la comunidad. Además, cuestionó el procedimiento de las autoridades de tránsito, pues mencionó que no se hizo prueba de alcoholemia ni le mostraron el croquis del siniestro vial.

Mendoza y García fueron trasladados a Asotrauma en Ibagué para ser atendidos por sus heridas y traumatismos. Por otra parte, no hubo declaraciones ni comunicado del jugador ni de su club, al que llegó para este semestre procedente de Jaguares de Córdoba y con el que ya marcó un gol ante Medellín en el empate a uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?