Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alexandre Guimarães estaría cerca de volver al América de Cali

Según informó José Alberto Ortíz., periodista de Caracol Radio, el brasileño habría llegado a un acuerdo con la directiva y en los próximos días sería anunciado.

Actualizado a
Alexander Guimaraes regresaría al América de Cali
Diego Pineda

Todo parece indicar que Alexandre Guimarães tendrá una segunda etapa en el América de Cali. Según informó José Alberto Ortíz, periodista de Caracol Radio, el entrenador brasileño habría llegado a un acuerdo y en las próximas horas el club enviará los contratos de todo su cuerpo técnico a Costa Rica para que se haga oficial su vinculación.

Guimaraes ya sabe lo que es quedar campeón con el equipo vallecaucano. Lo hizo en 2019 cuando ganó de gran manera la estrella 14. El DT logró un equipo competitivo en todas las líneas y a pesar de no ser el más vistoso, siempre complicó.

En junio de 2020 finalizó su contrato por no llegar a un acuerdo con la directiva en la parte económica para su renovación. Luego, tras su buena campaña fue contratado por Atlético Nacional, sin embargo, no le fue bien y duró tan solo un semestre.

El estratega de 62 años sería el reemplazo de Juan Carlos Osorio. Hace poco Tulio Gómez señaló en el VBAR Caracol que buscaban un entrenador campeón. Guimaraes sabe lo que es celebrar con los escarlatas, además, tiene gran aceptación de la hinchada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?