Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Miguel Borja acusa a la prensa de “hacerle daño a la Selección”

El delantero habló en rueda de prensa sobre la no clasificación de Colombia al Mundial de Qatar. Señaló a los exjugadores que trabajan en medios de comunicación.

Actualizado a

Miguel Ángel Borja fue la gran figura de Junior en la victoria sobre Alianza Petrolera. Con un doblete suyo, el equipo barranquillero ganó 3-1 y se metió al grupo de los ocho con 22 puntos. El otro gol lo marcó Cariaco González con una excelente definición de media vuelta.

En la rueda de prensa posterior al juego en Barranquilla, Borja se refirió a la Selección Colombia que no clasificó al Mundial de Qatar 2022. Él fue uno de los delanteros habituales en las convocatorias de Reinaldo Rueda y a la vez uno de los más criticados a pesar de haber marcado un gol en la penúltima fecha contra Bolivia en el Metropolitano.

“Fueron momentos difíciles. El tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, como jugador e hincha, pero era una responsabilida de todos, no solamente de Miguel Borja, de toda una selección que tiene grandes jugadores. Son momentos que pasan”, dijo Borja.

El delantero continuó con sus descargos, criticó y acusó a la prensa de querer hacerle daño a la Selección. Incluyó a los exjugadores que trabajan en los medios de comunicación. Ahora espera olvidar ese capítulo de Eliminatorias y centrarse en la doble competencia con Junior: Liga y Copa Sudamericana.

“Lo dije hace unos días, a veces la prensa, tus colegas y demás son un poco duros y tratan de hacerle daño a la Selección con los comentarios que hacen. Hay unos que fueron jugadores y que se les olvida que también pasaron esos malos momentos, se les olvida por completo porque tienen un micrófono en la mano. Son momentos difíciles, pasó y hay que pasar la página de selección. Yo tengo un compromiso muy grande con mi familia y la afición de Junior”, señaló el atacante.

En la Eliminatoria al Mundial, Borja jugó 9 partidos y marcó 4 goles. Uno se lo hizo a Argentina, dos a Chile y el úiltimo a Bolivia. Fue el colombiano con más anotaciones en el camino a Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?