Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRANQUILLA

Alex Char hace campaña con Junior y culpa a Jarlan Barrera

El candidato a la alcaldía de Barranquilla aprovechó un acto público para hablar sobre el equipo. Dijo que bajo sus gobiernos locales, el club sumó 7 títulos.

Actualizado a
Alex Char hace campaña con Junior y culpa a Jarlan Barrera

Colombia tendrá el próximo 29 de octubre las elecciones regionales para elegir alcaldes y gobernadores de las diferentes ciudades, municipios y departamentos. En Barranquilla, el máximo favorito es Alejandro Char, quien busca ser alcalde por tercera. Ya lo fue en los periodos de 2008-2011 y 2016-2019.

En el acto público que realizó el día jueves y en el que selló su alianza con Eduardo Verano (candidato a la gobernación del Atlántico), Alex Char aprovechó para hacer campaña con el Junior de Barranquilla, equipo del que es propietario en compañía de su familia. Su padre Fuad Char también estuvo presente en el evento.

“No podemos dejar de hablar del Junior de Barranquilla. En el primer periodo del gobierno nuestro quedamos subcampeones en el 2009, campeones en el 2010 y campeones en el 2011 con Giovanni Hernández”, dijo el candidato a la alcaldía de la capital del Atlántico.

Char se acuerda de Jarlan y su penal en Curitiba

Luego continuó enumerando los logros del Junior mientras él fue alcalde y ahí aprovechó para culpar a Jarlan Barrera de no haber ganado la Copa Sudamericana de 2018. El hoy jugador de Atlético Nacional falló un penal clave ante Athletico Paranaense.

“No somos salados. En el segundo periodo del gobierno, cuando traje a Chará y traje a Teo, quedamos campeones en el 2017 de la Copa Colombia, campeones en el 18, campeones en el 19, y si no es por Jarlan Barrera, quedamos campeones de la Sudamericana”, manifestó el político.

En esa final de Sudamericana, los dos partidos entre Junior y Paranaense terminaron empatados y todo se definió desde el punto penal en la Arena Baixada. Minutos antes de la serie, cuando se estaba jugando el alargue, Jarlan tuvo el triunfo en su zurda, pero botó un penal a la tribuna.