Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Alberto Gamero: “No hay ofertas por Llinás ni por Ruiz”

El director técnico de Millonarios aseguró que por el momento los dos jugadores continúan en el plantel, sin embargo, es consciente que el mercado es cambiante.

Actualizado a
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Mariano Vimos

Daniel Ruiz y Andrés Llinás además de ser dos de las figuras de Millonarios en la Liga BetPlay, son dos de los jugadores con mayores proyección y valor de mercado en el fútbol profesional colombiano. A la fecha, ambos futbolistas permanecerán en el plantel de acuerdo con Alberto Gamero. No obstante, el entrenador aseguró que si en algún momento llegan buenas oportunidades para los jugadores no se opondrá.

Lo de Llinás y lo de Ruiz hasta el momento no hay una oferta que uno diga ‘es que se van’, pero también tengo que pensar una cosa, ellos son jóvenes y también tienen aspiraciones. Yo algo siempre he dicho en un equipo, si un jugador tiene una posibilidad de irse, es muy difícil tener a un jugador si no quiere estar, eso no quiere decir que ellos no quieran estar”, manifestó el entrenador.

“Pero estando ellos con una posibilidad de irse a otra parte, a Europa o a otro fútbol, y estar aquí, no van a tener la mente aquí. Ojalá que no salgan propuestas buenas y se puedan quedar aquí. Hasta ahora nosotros tú ves que Ruíz está jugando y Llinás está jugando, porque no hay negociaciones por ellos, el día de mañana pueden que haya por ellos”, complementó.

Alberto Gamero también aseguró que están en la búsqueda de un lateral izquierdo que esté libre para poder inscribirlo la próxima vez que se abra el libro de pases, mientras que la documentación de Óscar Vanegas, último refuerzo confirmado por el club, ya se encuentra en orden por lo que podrá debutar cuando el entrenador lo considere.

Los dos jugadores se encuentran convocados para el próximo partido de Millonarios, que este viernes 22 de julio enfrentará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a Envigado FC por la cuarta jornada de la Liga BetPlay. Los azules son quintos con cinco unidades, luego de una victoria y dos empates.