Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alberto Gamero niega contactos con Real Zaragoza

El técnico de Millonarios habló en la previa del encuentro ante Bucaramanga. Mencionó su renovación y analizó el momento del equipo.

Actualizado a
Alberto Gamero niega contactos con Real Zaragoza
Colprensa

Millonarios no tiene un buen presente en la Liga BetPlay. El actual campeón viene de perder el clásico ante Santa Fe y se ubica en el puesto 13 del torneo. En la fecha 11, recibirá a Bucaramanga en el estadio El Campín con el objetivo de regresar a la victoria. “Yo sé que nos vamos a levantar. Queremos hacer un partido redondo para traer tranquilidad”, mencionó Alberto Gamero en rueda de prensa.

Además, el entrenador fue enfático al negar el rumor de una supuesta negociación con Real Zaragoza de España. “Me sorprende, en ningún momento se ha tocado ese tema conmigo. La renovación con Millonarios es únicamente firmar, hay muchas cosas habladas”, añadió.

Su ilusión por dirigir en el exterior, las variantes y el momento del equipo

El rumor de Real Zaragoza: “Me sorprende esa pregunta. Me sorprende porque los dueños de Millonarios, en cabeza del doctor Joseph y el doctor Serpa, tienen muchos vínculos con Zaragoza y en ningún momento se ha tocado ese tema conmigo. Yo siempre he dicho: la renovación con Millonarios es únicamente firmar, hay muchas cosas habladas y planteadas. Ningún técnico puede decir que no está interesado en ir al fútbol español o europeo, todos tenemos esa gran ilusión y yo siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos. Él me dirá si algún momento iré hacia allá”.

Los cambios ante Bucaramanga: “Las bajas de Cataño, Giraldo y Silva hay que asumirlas. Seguro va a ir Pereira y Larry, tengo posibilidades de Valencia por izquierda, Guerra por derecha y Ruiz de media punta. Pero también podemos jugar con Ruiz de extremo y jugar con dos delanteros. Las ausencias hay que saberlas recibir, olvidarse de ellas. Afortunadamente solo les dieron un partido. El peso que tienen ellos estando afuera es grande. Queremos hacer un partido redondo, para que estén tranquilos ellos y nosotros, pero tenemos como reemplazar esas ausencias”.

El estado anímico del equipo: “Yo soy la cabeza de esto y no puedo mostrar preocupación, tengo que mostrar trabajo. Acá hay un equipo que ha hecho por momentos las cosas bien y por momentos las cosas mal. Tengo que darles la confianza de trabajar todos los días y hablar con ellos. Sabemos que estamos en un puesto que no es el de nosotros y que tenemos un puntaje que no es el de nosotros. Hemos cometido muchos errores y tenemos que corregir. También hemos hecho cosas buenas y debemos alargarlas y que sean más constantes. Somos conscientes de la situación. Si vengo preocupado, me va a ver el grupo y los voy a meter en una incertidumbre de preocupación”.

¿Por qué tantas tarjetas rojas?: “Las expulsiones vienen por la situación que vivimos. Hay jugadores que no quieren dar un balón por perdido y se exceden. No tenemos que entrar en ese desespero, este equipo tiene que levantarse y yo sé que nos vamos a levantar. Alianza, Pasto y Huila están arriba y tenemos que hacer más puntos que ellos. Desafortunadamente tenemos que hacer 4 puntos más que ellos en estos 30 que nos quedan. Ya lo que pasó, pasó. Tenemos que empezar un torneo nuevo desde mañana”.