Águilas Doradas define su sede para 2024: Permanecerá en Rionegro
El equipo antioqueño seguirá oficiando de local en el estadio Alberto Grisales, su casa desde 2015.
Águilas Doradas ha tomado una decisión sobre su futuro y definió su sede para 2024. Cuando parecía que el equipo cambiaría por cuarta vez de ciudad en su historia, la junta directiva del equipo antioqueño decidió permanecer en el municipio de Rionegro, en donde han venido jugando desde el 2015.
Este jueves, el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez jugó en el estadio Alberto Grisales y venció 1-0 a Once Caldas logrando su segunda victoria en el inicio de la Liga BetPlay. Durante el encuentro, la Alcaldía de Rionegro hizo presencia en el escenario deportivo y llegó a acuerdos con la institución para seguir potenciando el fútbol profesional en el municipio.
“Águilas Doradas y su Junta Directiva, en un gesto de buena voluntad y con el firme deseo de continuar representando al municipio de Rionegro, decidió jugar su partido de la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano en condición de local, en el estadio Alberto Grisales. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el fomento del deporte, la recreación, el entretenimiento y generación de empleo en el oriente antioqueño” informó el equipo en un comunicado de prensa.
“La visita del alcalde Jorge Humberto Rivas durante el encuentro contra el Once Caldas fue recibida con satisfacción. En este evento, logramos nuestra segunda victoria consecutiva de la temporada. Además, aprovechamos la ocasión para reiterarle al dignatario la importancia de la contribución económica tanto de su gobierno local, como de la Gobernación de Antioquia para alcanzar los objetivos establecidos por el Club”, complementó.
De este modo, Águilas Doradas oficiará de local en el estadio Alberto Grisales durante sus compromisos en la Liga BetPlay 2024-I. En la Copa Conmebol Libertadores, la cual jugarán por primera vez en su historia enfrentando al Red Bull Bragantino por la Fase II del certamen internacional, deberán jugar en Bogotá. “Es nuestro deseo seguir consolidando a Rionegro, como un territorio donde el deporte se vive como un estilo de vida y se le brindan oportunidades al talento local”.
Águilas Doradas que ha ganado sus dos primeros partidos de la Liga BetPlay se prepara para su próximo compromiso, este martes 30 de enero a las 4:00 p.m. cuando visite a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja por la tercera fecha.