Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Colombia jugará dos amistosos ante Venezuela

La Federación confirmó los próximos partidos del equipo de Nelson Abadía. Ambos se disputarán en el Pascual Guerrero de Cali.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos ante Venezuela en abril
Oficial / FCF

La Selección Colombia Femenina de Mayores avanza en su preparación para la Copa América, que se disputará en el país entre el 8 y el 20 de julio y otorgará tres cupos directos al Mundial de Australia - Nueva Zelanda. Este viernes, la FCF confirmó que la Tricolor disputará dos amistosos ante Venezuela el próximo mes.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Venezuela en la fecha FIFA de abril”, dice el comunicado.

Los dos encuentros se jugarán en el Pascual Guerrero de Cali, ciudad que se perfila como la casa de la Selección y que hace poco fue confirmada como una de las tres sedes para la Copa América (Bucaramanga y Armenia, las otras dos).

El primer duelo entre Colombia y Venezuela será el sábado 9 de abril, a partir de las 5:00 p.m. (hora local), con la presencia de público. Tres días más tarde se volverán a enfrentar, en el mismo escenario, pero a puerta cerrada (10:10 a.m.).

Dichos enfrentamientos ante la Vinotinto serán el tercer y cuarto partido del equipo de Nelson Abadía en 2022. La Selección abrió el año con dos empates (2-2 y 0-0) frente a Argentina en la fecha FIFA de febrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?