Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Adam Lallana, "avergonzado" por no conocer antes a Luis Díaz

El jugador del Brighton aseguró que no conocía al extremo antes de que llegara al Liverpool. Destacó su gran inicio de temporada en Inglaterra.

Actualizado a
Adam Lallana, "avergonzado" por no conocer antes a Luis Díaz
PAUL ELLISAFP

El fichaje de Luis Díaz a Liverpool sigue siendo una sensación tras un mes de su llegada al fútbol inglés, en la que ya suma nueve partidos, un gol, una asistencia y un título. Los elogios para el extremo colombiano no han parado desde que viste la camiseta de los Reds y esta vez fue Adam Lallana quien destacó su gran rendimiento.

El centrocampista, que estuvo durante seis años en Liverpool (2014-2020), disputó 178 partidos, anotó 22 goles y logró 4 títulos, vistió la camiseta de la Selección de Inglaterra y actualmente juega en el Brighton & Hove Albion, habló en BBC Radio 5 Live Sport y aseguró que se sentía avergonzado por no saber del extremo antes de que llegara a Anfield, sin embargo, destacó su gran rendimiento.

"Todavía no puedo creer lo bien que se ha asentado Díaz, habiendo sido un jugador que se fue al Liverpool y sabiendo lo difícil que fue asentarse. No estoy seguro de cómo es el inglés de Díaz. Pero venir de un país diferente en enero y jugar de la forma en que lo ha hecho es absolutamente fenomenal", aseguró el centrocampista inglés

"De hecho, me siento un poco avergonzado de no haber oído hablar de él antes. Eso solo muestra el nivel de reclutamiento en Liverpool. Han estado en el lugar correcto en ese tipo de soporte de 50 millones de euros. Con Mohamed Salah, Sadio Mane, Roberto Firmino y Jota. Lo acaban de hacer bien", complementó

Adam Lallana estuvo en Wembley en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en la que Liverpool venció en los penales a Chelsea. Este fue el primer título de Luis Díaz con el equipo inglés, con el que disputó 97 minutos en la gran final en Londres. "Estuve en Wembley, para ver cómo se desempeñaba, creo que fue el mejor jugador y el más dinámico del Liverpool", concluyó.

Justamente el próximo reto de Luis Díaz y Liverpool será ante el Brighton de Adam Lallana. El juego, válido por la decimonovena jornada de la Premier League, se disputará este sábado 12 de marzo a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en el Falmer Stadium.