Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Uruguay - Colombia Sub 17: TV, horario y cómo ver online el Sudamericano

Horarios, cómo y dónde ver Uruguay - Colombia Sub 17, fecha 5 del Sudamericano que se jugará en el estadio Charrúa desde las 4:30 p.m.

Actualizado a
Uruguay Sub 17 - Colombia Sub 17: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 5 del Sudamericano Sub 17 que se jugará en el estadio Charrúa desde las 4:30 p.m.
ColombiaFCF

Partidazo en el Sudamericano Sub 17. La Selección Colombia termina la fase de grupos ante Uruguay. El equipo nacional buscará la victoria y así lograr puntaje perfecto. Las dirigidas por Carlos Paniagua se han mostrado fuertes en todas las líneas y esperan continuar así.

Sigue en vivo el partido entre Uruguay y Colombia del Sudamericano sub17

El local necesita la victoria para clasificar a la fase final del torneo, en este momento son terceros con cuatro puntos tras una victoria, un empate y una derrota. Uruguay sí o sí necesita sumar de a tres.

Horario: ¿A qué hora es el Uruguay - Colombia Sub 17?

Uruguay - Colombia Sub 17 se medirán este miércoles 9 de marzo a partir de las 4:30 p.m. de Colombia, en el estadio Charrúa. Este partido corresponde a la jornada 5 del Sudamericano de Uruguay.

Televisión: ¿Dónde ver el Uruguay - Colombia Sub 17?

El duelo entre Uruguay y Colombia Sub 17 se podrá ver por Directv Sports y Señal Colombia en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Ecuador Sub 17?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.