Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Daniel Martínez podría pasar al Bora-Hansgrohe en 2023

En Italia informan que el corredor del Ineos se incorporaría al equipo alemán en la próxima temporada.

Actualizado a
Daniel Felipe Martínez en competencia con Ineos Grenadiers
@INEOSGrenadiersTwitter

Pese a que recién inician las grandes competencias de la temporada 2022, ya circulan versiones sobre posibles transferencias en el mercado de ciclismo internacional pensando en el próximo año. Este lunes, la prensa italiana informó de un probable traspaso del colombiano Daniel Felipe Martínez a final de esta campaña.

Según La Gazzetta dello Sport, el corredor de 25 años, actual compañero de Egan Bernal en el INEOS Grenadiers, podría pasar al Bora - Hansgrohe en 2023. Sería uno de los cambios más importantes entre equipos WorldTour.

"Hacia 2023, entendemos de nuestras fuentes que Dani Martínez, ahora con INEOS Grenadiers, podría incorporarse a BORA-hansgrohe la próxima temporada", publicó Ciro Scognamiglio, periodista del mencionado medio, en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, el colombiano cumple con su segunda campaña en Ineos, escuadra a la que llegó en 2021 procedente del EF Education First. Esta semana está compitiendo en la París Niza, que inició el pasado 6 de marzo y finalizará el domingo 13 del mismo mes.

Tras dos etapas disputadas, Martínez se ubica en la decimoctava casilla de la clasificación general a 39 segundos del líder Christophe Laporte. En la fracción de este lunes llegó junto al pelotón principal.