Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARÍS - NIZA

Así quedaron los colombianos en la etapa 2 de la París - Niza: clasificación y posiciones

Se corrió la segunda jornada de la carrera francesa entre entre Auffargis y Orleans. Jakobsen se llevó el triunfo y Molano fue el mejor de los nuestros.

Actualizado a
Clasificación de la etapa 2 de la París - Niza 2022 corrida entre Auffargis y Orleans. Jakobsen ganó y Molano fue el mejor colombiano de la jornada.
UAE Team EmiratesTwitter

Segunda jornada de la París - Niza 2022. Fueron 159 kilómetros recorridos entre Auffargis y Orleans en un día de mucho viento, con abánicos pero en el que los sprinters lograron sortear las dificultades para definir a velocidad en los metros finales.

En definitiva, fue Fabio Jakobsen del Quick - Step quien se llevó la victoria con mucha potencia ratificando, que en la actualidad, es uno de los sprinters más fuertes del pelotón. El neerlandés que sumó su sexto triunfo en el año, cruzó con un tiempo de 3:22:54 por delante de Wout Van Aert y Cristophe Laporte.

Juan Sebastián Molano fue el mejor colombiano ubicado en la etapa quedándose en la séptima posición con el mismo tiempo del ganador. Entre tanto, Nairo Quintana que sueña con pelear la clasificación general llegó en la casilla 17.

La tercera jornada de la competición se correrá este martes 8 de marzo entre Vierzon y Dun-le-Palestel, en un recorrido que constará de 191 kilómetros y tendrá tres puertos de tercera categoría en los que algunos de los favoritos puede empezar a sacudir la carrera.

Clasificación etapa 2 París - Niza

Clasificación etapa 2 París - Niza

PosiciónCorredorEquipoTiempo
1.Fabio JakobsenQuick-Step3:22:54
2.Wout Van AertJumbo Visma"
3.Christophe LaporteJumbo Visma"
7.Juan MolanoUAE Team Emirates"
17.Nairo QuintanaArkéa - Samsic"
25.Daniel MartínezINEOS Grenadiers"