Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Facundo Tello, árbitro para el partido de Colombia ante Bolivia

El argentino de 39 años será el juez central del encuentro que se jugará en Barranquilla a finales de marzo por Eliminatorias al Mundial.

Actualizado a
Facundo Tello
ArgentinaGetty Images

La FIFA asignó al árbitro Facundo Tello como central para el partido entre Colombia y Bolivia por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. El encuentro se disputará el próximo 24 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 6:30 p.m., hora colombiana.

Tello, quien es profesional desde el año 2013, irá acompañado por otros 4 argentinos: los 2 jueces de línea, el cuarto árbitro y el VAR. El asistente del VAR será el paraguayo Derlis López.

Árbitros de Colombia - Bolivia

Árbitro: Tello Facundo, Argentina.

Árbitro asistente 1: Belatti Juan Pablo, Argentina.

Árbitro asistente 2: Navarro Cristian, Argentina.

Cuarto árbitro: Echenique Fernando, Argentina.

VAR: Delfino Germán, Argentina.

AVAR: López Derlis, Paraguay.

Esta será la segunda vez que Facundo Tello arbitre un partido de Colombia en las Eliminatorias al próximo Mundial. Ya estuvo en el 0-0 ante Paraguay en Barranquilla. También fue VAR en el juego frente a Brasil en Copa América.

Después de ese partido contra Bolivia en el estadio Metropolitano, la Selección colombiana visitará a Venezuela en la ciudad de Guayana. Ese grupo arbitral no se ha definido.