Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool - Inter: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool - Inter, partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League que se jugará en Anfield desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
En le partido de ida, el equipo de Jurgen Klopp se impuso 2-0 en San Siro.
@LFCTwitter

Se definen los primeros cupos para los cuartos de final de la Champions League. Liverpool e Inter se enfrentan en el partido de vuelta de octavos de final en Anfield. El primer juego entre ambos, en Italia, terminó con victoria para los hombres de Jurgen Klopp 2-0. Roberto Firmino y Mohamed Salaha le dieron la ventaja a los Reds.

Luis Díaz viene de ser titular en el último juego de su equipo ante el West Ham por la Premier League. El colombiano se perfila como titular ante el cuadro neroazzurro, aunque puede haber sorpresas ya que el portugués, Diogo Jota, se recuperó de su lesión y estará disponible para el encuentro.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Inter?

Liverpool e Inter se medirán este martes 8 de marzo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en Anfield. Este partido corresponde al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Inter de hoy?

El duelo entre Liverpool - Inter será transmitido por ESPN en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Liverpool - Inter?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.