tecnología

Los seis mouse inalámbricos más vendidos de Amazon Colombia

Estas propuestas sin cables y de marcas como Logitech o HP, son cómodos en la mano, de funcionamiento silencioso, alta compatibilidad y con DPI ajustable

Ana María Pareja
Actualizado a
Los seis mouse inalámbricos más vendidos de Amazon Colombia

El computador, portátil o no, es un dispositivo que casi todos usamos día a día para trabajar, comprar, buscar información, leer o ver las noticias, jugar, entretenernos... y el mouse una pieza indispensable para su uso. Sin embargo, quienes usan regularmente un computador portátil sabrán que los trackpads que incluyen no suelen ser cómodos para la mano; por lo que, hacer uso de un mouse es más que necesario.

Ahora bien, la tecnología inalámbrica gana terreno cada día en gadgets como cargadores, audífonos o parlantes. Por lo que, si estás pensando en comprar un mouse nuevo, en definitiva, deberás —por comodidad de uso y libertad de movimientos— comprar uno libre de cables.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en Showroom hemos elaborado una selección a modo de guía con los mouse inalámbricos favoritos de Amazon Colombia. Son de marcas como Logitech o HP, compatibles con Mac y Windows y con envío gratis al país cuando compres más de 35 dólares en productos seleccionados. ¡Descúbrelos!

MOUSE LOGITECH M510

El mouse inalámbrico más vendido, con más de 26.000 valoraciones, cuenta con un diseño ergonómico que proporciona comodidad a tu mano durante horas; mientras que su forma contorneada con agarres de goma suave le dan el apoyo que necesita para un control sin esfuerzo. Incluye un pequeño receptor que no necesitas desconectar de tu portátil cada vez que te muevas, así no se te pierde, y las pilas AA con las que funciona duran hasta dos años.

Ampliar

MOUSE INALÁMBRICO HP X3000 G2

Con sensor óptico que le permite funcionar en casi cualquier superficie y un nano receptor se almacena cómodamente dentro del mouse para una fácil portabilidad, este dispositivo es perfecto para llevar siempre contigo dondequiera que trabajes. Incorpora tres botones y una rueda de desplazamiento para una productividad optimizada, así como conexión inalámbrica de 2.4 GHz y dos pilas AA que le confieren hasta 15 meses de autonomía. Ahora, con un 10% de descuento.

Ampliar

MOUSE INALÁMBRICO DE 2.4 G SEENDA

Disponible en 25 colores y con más de 96.000 calificaciones de clientes, este mouse inalámbrico es perfecto para trabajar y, además, decorar tu escritorio. Tiene un diseño de plug & play, por lo que no es necesario instalar controladores; asimismo cuenta con tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz para una conexión potente y fiable. Su funcionamiento es silencioso y su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar donde quieras.

Ampliar

LOGITECH MX ANYWHERE 2

La forma perfectamente esculpida y hecha a mano de este mouse sostiene la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural para que puedas usarlo largas horas sin molestias. Por otra parte, la rueda de desplazamiento adaptable a la velocidad cambia automáticamente sobre la marcha de un clic a otro para un desplazamiento hiperrápido, mientras que su batería recargable te proporciona hasta 70 horas de funcionamiento. Puede conectarse vía Bluetooth o a través del nano receptor que, además, te permite usarlos hasta en tres computadores. Ahora, con un 47% de descuento.

Ampliar

MOUSE INALÁMBRICO BLUETOOTH ZERU

Silencioso, agradable al tacto, recargable, con conexión Bluetooth y con un diseño clásico y acabado antihuellas, así es este mouse inalámbrico de la marca Zeru, con más de 16.600 opiniones de clientes. Ofrece a tu mano máximo soporte y comodidad para que lo uses seguido sin molestias, cuenta con una rueda de desplazamiento de goma resistente y una batería de litio que puede durar hasta 500 horas tras una carga completa; además, cuenta con modo de suspensión y encendido automático y está disponible en varios colores.

Ampliar

MOUSE ERGONÓMICO VERTICAL LEKVEY

Este mouse inalámbrico de la marca Lekvey cuenta con un diseño ergonómico vertical que permite que la muñeca y el brazo tengan una posición neutral saludable para un movimiento más suave y menos tensión. Cuenta con DPI ajustable de 800, 1200 y 1600, así como batería recargable de alta capacidad; además, es compatible con Windows y Mac y cuenta con un clic suave y silencioso.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?