Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

La curiosa anécdota de Fabinho con Luis Díaz

Antes de la final ante el Chelsea por la EFL Cup, el volante brasileño le hizo una promesa a Luis Díaz si llegaban a la tanda de los penales.

Actualizado a
Fabinho con pelota dominada
OficialLiverpool FC

En la rueda de prensa antes de enfrentar a Inter por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Luis Díaz fue uno de los temas más tocados por la prensa. Fabinho destacó las cualidades y la adaptación del colombiano desde que llegó a los Reds a principios de febrero y también dejó una anécdota muy particular con él.

El día anterior a enfrentar al Chelsea por la final de la EFL Cup que terminó consagrando al Liverpool y representó el primer título de Luis Díaz con el equipo, Fabinho y Luis Díaz estaban entrenando penales a lo Panenka sin arquero, por lo que Fabinho le dijo: "mañana, si vamos a los penales, tiraré así. Él no me creyó".

Al día siguiente, con un Luis Díaz y Fabinho titulares ante el Chelsea, el partido terminó 0-0 tras los noventa minutos y la final tuvo que decidirse desde los doce pasos, por lo que Fabinho cumplió su palabra con el colombiano y la picó ligeramente ante un Kepa que se lanzó para el lado derecho, encontrando el fondo de la red.

Fabinho también destacó la actuación del colombiano en aquel partido ante el Chelsea y espera avanzar a los cuartos de final de la Champions League este martes en Anfield a las 3:00 p.m. (hora colombiana) con la ventaja 2-0 a favor del Liverpool.