Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Fabinho y la adaptación de Díaz: "Ha sido muy impresionante"

El jugador de Liverpool se refirió al colombiano y cómo ha entrado en Liverpool y en el fútbol inglés. Ve pocos casos como los de él.

Actualizado a
Fabinho y la adaptación de Díaz: "Ha sido muy impresionante"

Liverpool buscará este martes cerrar su paso a cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán, equipo al que le ganó 0-2 hace tres semanas en Italia. El triunfo, un empate y hasta caer por un gol clasifcarán al equipo inglés a la siguiente fase del torneo.

Fabinho, uno de los jugadores más importantes en el sistema de Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa previa a este partido de Champions. Le preguntaron por la rápida adaptación de Luis Díaz y el fútbol mostrado desde que llegó en el mercado de invierno. El brasileño está asombrado con el colombiano.

"Es Impresionante. Lleva acá un mes, un mes y medio, creo, y ha jugado a un nivel muy alto. Fue muy importante en la final, uno de los mejores jugadores ante Chelsea. La final creo que fue su tercer partido con nosotros, así que es muy impresionante, es muy bueno", dijo Fabrinho.

El mediocampista, a quien le costó adaptarse cuando llegó a Liverpool en 2018 procedente del Mónaco, elogió el modo en que Díaz se ha acomodado al equipo y a Inglaterra. Casos como ese se ven muy poco en el fútbol inglés.

"No siempre es así, jugar a un gran nivel cuando cambias de país, de liga. Parece como si jugara aquí hace tiempo, está jugando muy bien, ha sido muy impresionante", añadió el jugador de 28 años.

El partido entre Liverpool e Inter se jugará este martes 8 de marzo en Anfield desde las 3:00 p.m., hora colombiana.