Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liverpool - West Ham: TV, horario y cómo ver online la Premier

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool - West Ham, partido de la fecha 28 de la Premier League que se jugará en Anfield desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
El equipo de Klopp se ubica segundo en la Premier League con un partido menos que el líder, el Manchester City, y a seis puntos de diferencia.
@liverpoolfcInstagram

El Liverpool no le quiere perder el rastro al Manchester City en la punta de la Premier League. Por la fecha 28 del campeonato inglés recibe al West Ham en Anfield en busca de quedar a tres puntos del equipo del Pep Guardiola.

Los hombres de Jurgen Klopp tendrán tres bajas sensibles para recibir a los Hammers. Joel Matip, Roberto Firmino y Thiago Alcantara no podrán ser de la partida por lesiones. Ibrahima Konaté, Luis Díaz y Alex Oxlade-Chamberlain serán sus más posibles reemplazantes.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - West Ham?

Liverpool y West Ham se medirán este sábado 5 de marzo a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), en Anfield. Este partido corresponde a la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - West Ham de hoy?

El duelo entre Liverpool - West Ham será transmitido por ESPN en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Liverpool - West Ham?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.