Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO FEMENINO SUB 17

Colombia - Chile: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Femenino Sub 17

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Chile, partido del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub 17 que se jugará en el Charrúa de Montevideo desde las 6:30 p.m.

Actualizado a
Colombia - Chile: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Femenino Sub 17
Colombia - ChileFCF

Colombia espera esta tarde ratificar su buen inicio en el Sudamericano, esta vez, ante Chile en el Montevideo Charrúa a partir de las 4:3 de la tarde. "Hay que seguir trabajando con humildad y dar un paso firme para seguir con el buen rendimiento. Hay que seguir con la cabeza en alto y mucha humildad en el corazón. Somos un buen equipo, pero tenemos que afrontar las cosas como si no hubiera pasado nada. Tenemos un buen equipo, pero todos los equipos son difíciles", afirmó Ana Guzmán.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Chile sub17

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Chile?

Colombia y Chile se medirán este sábado 5 de marzo a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Charrúa de Montevideo. Este partido corresponde a la fase de grupos del Sudamericano Femenino Sub 17 que se realiza en Uruguay.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Chile de hoy?

El duelo entre Colombia y Chile se podrá ver por Directv en los canales 610 o 619. También por Señal Colombia, canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Chile de Sudamericano Femenino Sub 17?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.