Estilo de vida

Cinco productos que te ayudarán a conciliar el sueño y a dormir mejor

Si tienes insomnio o no sabes cómo dormir rápido, sigue estos consejos y usa estos artículos top ventas en Amazon Colombia para lograr un sueño reparador

Ana María Pareja
Actualizado a
Cinco productos que te ayudarán a conciliar el sueño y a dormir mejor

Todos sabemos que dormir es indispensable para el ser humano; que el buen descanso contribuye a que nuestro organismo funcione de forma correcta o que nuestro estado de ánimo sea favorable. También sabemos que se necesitan al menos unas seis horas diarias de sueño —en la mayoría de adultos— para que nuestro cuerpo se recupere y pueda realizar todas sus funciones.

Sin embargo, nuestra ajetreada rutina, la mala alimentación, la falta de actividad física y otras distracciones pueden impedirnos conciliar el sueño o, incluso, despertarnos en mitad de la noche sin motivo alguno. Además de contar con un colchón limpio y, ojalá, de buena calidad o un espacio propicio para descansar, como una habitación con cierta oscuridad y poco ruido, para muchas personas conciliar el sueño puede convertirse en una pesadilla.

Si eres de estos últimos o quieres saber cómo dormir más rápido, deberías hacer uso de estos cinco productos top ventas en Amazon Colombia y perfectos para ayudarte a mejorar la calidad del sueño. Además, tienen envío gratis cuando compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

DIFUSOR DE AROMAS

La aromaterapia tiene efectos beneficiosos para la salud física y mental. Por ejemplo, el aceite esencial de lavanda ayuda a relajar por lo que es ideal para calmar el estrés y el insomnio. Una de las formas de experimentar la aromaterapia es a través de un difusor de aromas, como éste que, además, es el más vendido de Amazon, con más de 102.000 valoraciones. Su funcionamiento ultrasónico es silencioso, se apaga automáticamente cuando el agua se acaba, tiene dos modos de funcionamiento y, gracias a su sistema de luces LED en ocho colores, puede usarse como una pequeña lámpara.

Ampliar

ANTIFAZ PARA DORMIR

Cada persona es un mundo y muchas veces dormir en pareja significa que cada cual tenga gustos diferentes a la hora de dormir; por ejemplo, total oscuridad o, por el contrario, con algo de luz. Si eres de los primeros, pero tu pareja de los segundos, quizás debas pensar en usar un antifaz para poder conciliar el sueño y dejarle un poco de luz a la otra persona. Este es el favorito de los clientes de Amazon Colombia, ya supera las 65.000 opiniones y tiene un 33% de descuento por tiempo limitado. Además, cuenta con espuma viscoelástica de recuperación lenta, es apto para todos los tamaños de cabeza gracias a su hebilla ajustable y cuenta con un espacio ideal en los ojos para mayor comodidad.

Ampliar

MÁQUINA DE RELAJACIÓN CON SONIDOS DE LA NATURALEZA

Escuchar música relajante cuando nos acostamos puede ayudarnos a dormir rápido y a que nuestro cuerpo se sienta menos tenso durante el sueño. Para ello, y como se recomienda evitar el uso de celulares o tablets antes de dormir, esta máquina con sonidos de la naturaleza es perfecta. Cuenta con seis grabaciones digitales con sonidos relajantes asociados a la naturaleza como el océano, la lluvia o el transcurrir de un río; además, incluye un temporizador de 15, 30 y 60 minutos para apagado automático, así como la posibilidad de funcionar con pilas o con un adaptador de corriente.

Ampliar

ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA

Una de las causas de un sueño poco reparador puede ser la almohada; por ende, deberás elegir una que se adapte bien a tus gustos y necesidades para que el insomnio no llegue por culpa de molestias musculares. Una buena opción es esta almohada cervical, con más de 25.000 valoraciones, hecha con espuma viscoelástica y que soporta y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. Tiene dos alturas, proporciona un apoyo firme para dormir con una increíble comodidad y suavidad y cuenta con una funda transpirable y extraíble para lavarla fácilmente.

Ampliar

ESPUMA DE BAÑO DE LAVANDA

Como mencionamos anteriormente, la lavanda es un ingrediente natural que ayuda a relajar el cuerpo y la mente, a disminuir el estrés y a prevenir el insomnio, asimismo lo hace un baño caliente antes de acostarnos. Por ello, te recomendamos esta espuma para baño enriquecida con lavanda y apta para bebés y niños con la que tomar un relajante y delicioso baño de burbujas y conciliar el sueño de forma rápida. Además, limpia y calma la piel, está hecha a base de ingredientes naturales, como caléndula y manzanilla y es libre de sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas o colorantes.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de abril de 2022.