ESTILO DE VIDA

Oral-B Genius X Limited: el cepillo eléctrico recargable con un 26% de descuento

Uno de los favoritos de Amazon Colombia, con inteligencia artificial, que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener mejores resultados

Actualizado a
Oral-B Genius X Limited: el cepillo eléctrico recargable con un 26% de descuento

La limpieza dental es imprescindible en nuestro día a día, pues contribuye al bienestar general y evita molestias o enfermedades causadas por hacerlo incorrectamente. Cepillarse tres veces al día, o después de cada comida, es importante porque la placa bacteriana se forma continuamente y al cepillarnos evitamos sus efectos nocivos. La técnica, la forma y el tiempo en el que lavamos los dientes es determinante para protegerlos, limpiarlos y cuidar las encías. Los cepillos eléctricos se han vuelto muy populares, porque son una ayuda extra y muy eficaz para eliminar la placa, reducir la inflamacion de las encías, suelen incluir tecnología para un mejor cuidado bucodental, son cómodos y tienen multiples funciones.

Existe una gran variedad de cepillos eléctricos de donde elegir, según tus necesidades, pero en Showroom hemos seleccionado el cepillo eléctrico Oral-B, Genius X Limited, uno de los favoritos de Amazon Colombia, que superas las 4.500 valoraciones. Está disponible en tres colores. Ahora, con un 26% de descuento y si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El cepillo eléctrico Oral-B, Genius X Limited, está equipado con sensores de movimiento y con una revolucionaria tecnología de inteligencia artificial, que permite que el cepillo reconozca tu estilo de cepillado y, de ese modo, pueda guiarte para obtener mejores resultados. Conecta tu cepillo de dientes con la aplicación Oral-B, para ver y mejorar tus hábitos de cepillado diarios, con comentarios en tiempo real.

“Nunca había usado un cepillo de dientes eléctrico, por el precio. Pero, hace dos meses comencé a experimentar sensibilidad dental y noté que los dientes sensibles mostraban una recesión más profunda. Decidí comprar este cepillo de dientes y, después del primer cepillado, quedé impresionado. Hace un mejor trabajo limpiando mis dientes sin importar cuán meticuloso o hábil fuera con un cepillo de dientes manual. También se asegura de que se haga suavemente. Ya no tengo sensibilidad y no me sorprendería que las bolsas en la línea de las encías también fueran menos profundas. Este cepillo de dientes es tan profesional, que no te permitirá cepillarte de la manera incorrecta”, detalla un usuario.

Asimismo, Oral-B tiene SmartRing 360 con luces LED, una revolucionaria tecnología protectora de las encías, en combinación con el control de presión te alertan y reducen la velocidad cuando ejerces demasiada fuerza al cepillarte. Lo mejor es que te aconsejan la forma de hacerlo más suavemente.

Ampliar

CUIDA TUS DIENTES

Este cepillo de dientes Oral-B tiene un cabezal redondo, Oral-B CrossAction, con filamentos dispuestos en un ángulo ideal para tus dientes, que elimina la placa para mantener sanas a tus encías. Sus seis modos de limpieza te permiten personalizar tu experiencia en función de tus objetivos específicos de cuidado bucal, incluyen Sensible, Blanqueamiento y Limpieza lingual.

El cepillo cuenta con una batería de iones de litio, que dura más de dos semanas con una carga completa. Con Oral-B Genius X 20000N no podrás equivocarte en el cepillado. Viene con una funda de viaje, un mango, un cabezal de recambio y una batería de iones de litio.

“El oral-B Genius es increíble, una mejora en todos los sentidos. Mis dientes nunca han estado más limpios. Sí, hay una variedad de modelos, algo vertiginosa, pero este modelo tiene las características esenciales y es una opción práctica para aquellos que no saben cuál elegir. Desde la primera vez que lo usé, supe que sería bueno para mi salud dental”, comparte el usuario Mike.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-03-2022.