Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Paul Merson advierte a Luis Díaz: "Está en el radar del rival"

La leyenda del Arsenal elogió al colombiano, pero espera que pueda mantener su nivel con la posible marca que implementen los rivales.

Actualizado a
Paul Merson advierte a Luis Díaz: "Está en el radar del rival"
Luis DíazAFP

Luis Díaz sigue recibiendo elogios en Inglaterra, ahora fue el histórico Paul Merson el que dedicó parte de una de sus columnas en 'Daily Star' al colombiano. Para el inglés, el extremo de Liverpool se ha vuelto tema de conversación para los rivales que enfrenta el equipo de Klopp, por eso espera que pueda sobreponerse a los retos que vienen para demostrar que es un jugador distinto. "Los mejores jugadores continúan", dijo.

"Cuando los equipos discuten cómo enfrentarse al Liverpool y a quién parar, no solo hablan de Mo Salah, Sadio Mane y Diogo Jota, sino de Luis Díaz. Así que ahora es un juego diferente para él y aquí es donde vamos a ver de qué está hecho", afirmó Merson.

Después de un mes en Premier, Díaz ha logrado mostrar sus condiciones, pero para el exjugador de Arsenal esto podría cambiar ya que ahora los rivales lo conocen más. "Luis Díaz ha sido tan destacado para el Liverpool hasta ahora que ya es un hombre marcado. Entró y atrapó a todos en el debut. Los defensores no lo habrían observado mucho, ni sabían mucho sobre él y los tomó por sorpresa. Ahora, de repente, está en el radar y es cuando tienes que producir. Ahora está en conversaciones de los rivales".

Finalmente, se refirió a lo que más lo ha impresionado del extremo. "Lo que he visto hasta ahora, me ha impresionado mucho. Su primer toque, su movimiento, su juego en equipo, su ética de trabajo, definición, sus habilidades. Todo sobre él ha sido excepcional".

Liverpool espera mantener la lucha por la Premier, FA Cup y Champions para buscar los cuatro títulos de la temporada, despúes de haber conseguido la Carabao Cup donde Díaz fue una de las figuras para lograr el título. Con Luis el ataque de los Reds se potencia y Klopp quiere sacar provecho de eso.