Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Pereira, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palogrande desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Once Caldas se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que el Pereira esta en el puesto 15.
Pablo BohorquezDimayor

Inicia la fecha de clásicos en la Liga BetPlay I-2022. Once Caldas y Deportivo Pereira se enfrentan en el estadio Palogrande desde las 7:40 p.m. Los hombres dirigidos por Diego Corredor vienen de caer ante el América en condición de visitantes. Por su parte, el equipo de Alexis Márquez cayó 3-2 ante La Equidad en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sigue en vivo el partido entre Once Caldas y Deportivo Pereira de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Pereira?

Once Caldas - Pereira se medirán este viernes 4 de marzo a partir de las 7:40 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palogrande. Este partido corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Pereira de hoy?

El duelo entre Once Caldas - Pereira será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Pereira?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.