Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El contrato de Cuadrado, "un tema crítico" a resolver en Juve

Desde Italia señalan que la renovación del colombiano es un tema de prioridad en la Vecchia Signora. En este momento podría hablar con otro club.

Actualizado a
Renovación de Juan Cuadrado se convirtió en un tema importante para resolver lo más pronto posible en Juventus. El equipo italiano lo tiene como prioridad
OficialJuventus

Juan Cuadrado en este momento podría empezar a tener contactos con otros equipos, sin embargo, su deseo es seguir en la Juventus. Para el club italiano también se ha convertido en una prioridad la renovación del colombiano a pesar de tener diferencias en la duración de contrato.

Según informó Calciomercato, para la Vecchia Signora "el vencimiento del contrato es un tema crítico que el club pretende resolver pronto", aseguró el medio italiano, que también elogió su liderazgo dentro de la cancha.

El colombiano, luego de siete temporadas en la Juventus, se ha convertido en un referente importante del club. Es uno de los capitanes y dentro de la cancha siempre responde. Para Allegri su versatilidad lo hace ser fundamental en el juego.

Cuadrado cada vez es más decisivo, lo hace en defensa y en ataque. Aporta con goles y asistencias. Además, también ha logrado una gran conexión con la nueva figura del equipo, el delantero Vlahović. La renovación estaría a punto de darse, faltarían detalles que la Juventus quiere arreglar rápido con el entorno del jugador.

Juan Cuadrado está listo para volver a celebrar un título esta temporada. Siguen vivos y luchando en octavos de Champions League, en Serie A son cuartos a siete puntos del líder y en Copa Italia ya tomaron ventaja en las semifinales ante la Fiorentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?