FAMOSOS

Andrés Cepeda deja de ser dueño de Islamorada

El cantante colombiano anunció a través de sus redes sociales que tras 12 años dejará de ser parte del reconocido restaurante campestre.

Actualizado a
Andrés Cepeda anuncia que deja de ser dueño de Islamorada. El cantante colombiano dejará de ser socio del restaurante y emprenderá nuevos proyectos.

Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores colombianos más reconocidos del género romántico en el país, autor de temas como "Besos usados", "Enfermedad de ti", "Tengo ganas", y "Voy a extrañarte", entre otros. Así mismo, es considerado como uno de los íconos del programa "La Voz", en donde ha participado de todas las temporadas como jurado calificador.

De la mano de su carrera artística, Andrés Cepeda ha incursionado en el mundo de los negocios con Islamorada, uno de los restaurantes temáticos y campestres más reconocidos de los alrededores de Bogotá. Este sitio, ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, ofrece una experiencia que mezcla su menú de platos con un ambiente campestre y música en vivo, lo cual lo ha consolidado como uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

No obstante, en las últimas horas Andrés Cepeda le confirmó a sus seguidores que dejará de ser el dueño del restaurante Islamorada luego de 12 años, pues ahora emprenderá nuevos proyectos. "Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro", sostuvo el artista.

Por otro lado, el cantante le agradeció a todas las personas que disfrutaron del restaurante durante todos estos años. "Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza", escribió Cepeda.

Finalmente, cabe resaltar que Islamorada, pese a la salida de Andrés Cepeda del negocio, seguirá atendiendo a sus clientes bajo la administración del empresario Brian Piñero, quien hasta ahora venía siendo socio de Cepeda. La separación de la sociedad se habría dado en los mejores términos.