Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero, sin covid-19 y ya entrena previo a San Lorenzo

El mediocampista dio negativo en la prueba y sigue recuperándose de gripa. Su presencia el sábado está en duda en el Nuevo Gasómetro.

Actualizado a
Quintero, sin covid-19 y ya entrena previo a San Lorenzo
Juan Fernando QuinteroOficial

Juan Fernando Quintero no había podido entrenar con el resto de sus compañeros en la semana por un cuadro gripal que prendió las alarmas en el equipo por sospecha de covid-19 que fue descartada tras la prueba que se realizó el colombiano y dio negativa. Con apenas una práctica antes del partido del sábado dependerá de Marcelo Gallardo si lo incluye en la lista de convocados.

Junto al colombiano también está Nicolás De la Cruz. El uruguayo también dio negativo y recién este jueves pudieron aparecer en River Camp para entrenar y definir si pueden estar en el partido. Además de estas dos posibles bajas, la que está confirmada es la de Enzo Pérez que padece una pequeña lesión. Sin embargo, recupera a González Pires que superó un problema muscular.

Con las dudas de Quintero y De la Cruz, el técnico de River podría poner en la mitad de la cancha ante San Lorenzo a Zuculini, Simón, Palavecino, Fernández y Barco. Aunque el colombiano nada más en uno de los cuatro partidos ha sido titular, fue en el debut ante Patronato donde abandonó la cancha en el intermedio por un problema en una rodilla.

El mediocampista de 29 años ha marcado 2 goles en 4 juegos y ya dejó claro que su rol en el equipo no dependerá de las titularidades que tenga, sino de lo que pueda aportarle al equipo para conseguir victorias.

"Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular. El que gana es River, independientemente de que yo entre 10 o 15 minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale", afirmó el colombiano tras la pasada victoria frente a Newell´s.