Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Santa Fe y Cali reviven la final de 2021 en El Campín

Por la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay se enfrentarán este miércoles a partir de las 7 de la noche en Bogotá.

Actualizado a
Santa Fe y Cali reviven la final de 2021 en El Campín
Santa Fe - CaliDimayor

"Enfrentamos un rival directo", aseguró el técnico de Independiente Santa Fe, Omar Ramírez, respecto al juego de esta noche en el estadio El Campín por la tercera fecha de la Liga BetPlay Femenina (7:00 p.m.. Las Leonas llegan motivadas tras la victoria conseguida en Neiva ante Huila; mientras que, las del Deportivo Cali vienen de una jornada de descanso. 

"La victoria en Neiva nos llena de confianza, es lo que hemos hecho durante la pretemporada. Enfrentamos un rival directo, no por ser campeón, sino porque mantuvo la base y se reforzó", dijo Omar Ramírez respecto al rival de esta noche. El equipo no podría contar con Kena Romero ni Nubiluz Rangel, ambas salieron lesionadas la jornada anterior.

Santa Fe logró sus primeros tres puntos ante Huila pero dejó algunas dudas en la construcción de juego y salida desde atrás, para el DT son cosas que se han venido trabajando y esperan evitarlas ante Cali que es un equipo con mucho más rodaje y experiencia que el que enfrentaron el pasado viernes. "El tema de la salida (a mejorar), siempre los equipos que apuestan a salir jugando toman ese riesgo. También mejorar la movilidad en el frente de ataque y que las mediocampistas puedan generar más".

Para Viviana Acosta, la experimentada lateral de Selección Colombia, el partido frente a Cali servirá para ratificar lo hecho la fecha anterior. "El equipo está motivado y enfocado en el objetivo que es ganar. Contra Huila se mejoraron bastantes cosas que nos motivan para enfrentar a Cali en El Campín".

Las Leonas por ahora son séptimas en la tabla de posiciones con 3 unidades, las mismas que su rival de turno que las supera por tener un partido menos. Junior lidera con 6 puntos.

Probables formaciones de Santa Fe y Cali

Santa Fe: Wendy Martínez; Viviana Acosta, Andrea Pérez, Leivis Ramos, Nairelis Gutiérrez; Gabriela Huertas, Camila Reyes, Lucero Robayo, Paola García, Kareylen Capdevilla y Nelly Córdoba.

DT: Omar Ramírez.

Cali: Franyely Rodríguez; Lizeth Ocampo, Kelly Caicedo, Carolina Arias, Nayerly Hernández; Gissela Pino, Wendy Cárdenas, Laura Orozco, Manuela González, Valerín Loboa; Ingrid Guerra.

DT: Jhon Alber Ortíz.