FAMOSOS

Carolina Cruz destaca la incondicionalidad de Lincoln Palomeque

La modelo y presentadora habló de la importancia de su esposo en medio del desarrollo de su proyecto con la fundación Salvador de sueños.

Actualizado a
Carolina Cruz habla de la incondicionalidad de Lincoln Palomeque. La presentadora colombiana dio detalles de su fundación Salvador de sueños.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del país, quien en los últimos meses se ha caracterizado por compartir con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal, especialmente luego del nacimiento de su hijo menor Salvador, quien nació con tortícolis gestacional y ha requerido de tratamientos médicos para cuidar su proceso de crecimiento. No obstante, según la modelo, ha encontrado en este reto la mejor manera de fortalecer su fe y crecer no solo como madre, sino también como persona. Incluso, recientemente reveló que ha tenido encuentros con la Virgen María.

De igual manera, el proceso que ha tenido que atravesar Carolina Cruz con su hijo, la impulsó a iniciar con el proyecto de la Fundación Salvador de sueños, a través de la cual busca brindar apoyo a las familias que atraviesan por una situación similar. "He llegado a conocer casos de pequeños que habrían podido ser tratados, pero que debido a la falta de dinero, recursos, apoyo estatal y familiar, el tratamiento de los chiquitos ha quedado en el olvido. Y ahí es que yo he llegado a jugar un papel importante, en poder darles una mejor calidad de vida a pequeños héroes que ya se enfrentan a una enfermedad irreversible, pero que sin duda, con un poquito de apoyo, pueden ver la luz al final del túnel", aseguró Cruz.

Recientemente, en entrevista con el programa La Red, Carolina Cruz reveló las personas que han jugado un papel importante en el desarrollo del proyecto y quienes han sido un apoyo fundamental, destacando entre ellas a su esposo Lincoln Palomeque."Tengo a mi mamá, a mi empresa Caracol Televisión, a mis compañeros de trabajo, está Lincoln, que han sido mejor dicho incondicionales en todo (…) Si uno tiene toda la ayuda del mundo y se estresa, cómo serán las mamás que no tienen ayuda de absolutamente nada", dijo la presentadora.

Finalmente, cabe resaltar que desde el año pasado se han despertado varios rumores acerca de una posible separación de la pareja, que ha sabido sostener una de las relaciones más duraderas de la farándula nacional. Sin embargo, en reiteradas oportunidades Carolina Cruz ha desmentido estas versiones y con estas declaraciones vuelve a confirmar que sigue con su pareja.