FAMOSOS

Karol G debutará como actriz en serie de Netflix

La cantante del género urbano incursionará en una nueva faceta artística junto a la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara.

Actualizado a
Karol G debuta en la televisión como actriz. La cantante colombiana dio detalles de la serie de Netflix en la que actuará junto a Sofía Vergara.

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas del momento, e incluso muchos la consideran como la mayor exponente femenina del género urbano, gracias a éxitos como "Tusa", "El Makinon", "200 copas" y "Mami", su más reciente sencillo. Adicionalmente, dentro de su carrera musical ha conseguido múltiples premios y galardones como los Billboard Latinos, los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Latino.

No obstante, la cantante colombiana desde hace varios meses ha venido trabajando en un nuevo proyecto artístico, esta vez lejos de los escenarios, pues se prepara para debutar en el mundo de la actuación. A finales de noviembre del 2021, Karol G reveló en entrevista con el programa Jimmy Fallon que debutaría como actriz en una serie producida por Netflix. "Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso", dijo en su momento.

¿En dónde actuará Karol G?

Recientemente Karol G fue protagonista de la portada de la Revista Vogue México, en donde además de posar al natural sin maquillaje en su rostro, dejó varios mensajes motivacionales. "Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo "debemos" lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años", sostuvo la cantante.

Sin embargo, en la entrevista con dicha revista Karol G reveló detalles del proyecto en el que participará como actriz, e incluso señaló que lo hará junto a la reconocida cantante colombiana Sofía Vergara. "Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo", sostuvo.

La producción en la que participarán Sofía Vergara y Karol G llevará como nombre Griselda y se espera que se encuentre disponible en Netflix antes de finalizar el 2022. En dicha serie, Karol G interpretará a "Carla", una de las mulas que trabaja para la narcotraficante protagonista de la historia.