Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios entrena en la sede de Vasco da Gama

El primer grupo de viajeros realizó trabajos de definición, mientras que el resto de la delegación llegará en la madrugada de este lunes.

Rio de JaneiroActualizado a
Millonarios entrena en la sede de Vasco da Gama
MillonariosOficial

Luego de la victoria 1-0 ante Cortuluá por la octava fecha de Liga BetPlay, el equipo alternativo de Millonarios viajó a Río de Janeiro para disputar el partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores ante Fluminense. La serie favorece a los brasileños tras su victoria 1-2 en Bogotá.

El equipo titular, que había viajado el día anterior, entrenó en la Sede Deportiva de Vasco da Gama. La práctica estuvo comandada por el asistente técnico Orlando Rojas y el preparador físico Felipe Palmezano. Los trabajos estuvieron enfocados en definición.

Los azules buscarán conseguir una victoria que les permita avanzar de ronda. El ganador de esta llave se medirá en la Fase III al ganador del juego entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay. La última victoria de los Embajadores en Brasil ocurrió en Sao Paulo en 2018 cuando vencieron 1-0 a Corinthians.

Alberto Gamero citó 21 jugadores para el compromiso ante Fluminense, que este fin de semana venció justamente a Vasco da Gama en el estadio Olímpico Nilton Santos por el Torneo Carioca. Eduardo Sosa, expulsado en el primer juego, la principal ausencia.

El plantel arribará al Aeropuerto Internacional Galeao de Río de Janeiro a las 4:00 a.m. (hora colombiana).

Convocados de Millonarios

Arqueros: Juan Moreno y Álvaro Montero

Defensas: Andrés Murillo Segura, Ómar Bertel, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, José Cuenú y Andrés Llinás.

Volantes: Larry Vásquez, Daniel Ruiz, David Mackalister Silva, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Delanteros: Diego Herazo, Ricardo Márquez, Andrés Gómez, Jader Valencia, Richard Celis y Yúber Quiñones.

El partido de vuelta de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores entre Fluminense y Millonarios se disputará este martes 1 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana).