Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Virgil van Dijk sobre Luis Díaz: "Estuvo increíble"

El defensor habló con Sky Sports en la celebración del título de la Copa de la Liga ante Chelsea. Destacó el partido del extremo colombiano.

Actualizado a
Virgil van Dijk sobre Luis Díaz: "Estuvo increíble"

Liverpool consiguió el pasado domingo su noveno título de la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer en penales a Chelsea (11-10). Luis Díaz fue titular y salió como una de las figuras del partido en Wembley. Tuvo dos opciones claras de gol que Édouard Mendy le atajó.

Díaz ya lleva 6 partidos jugados con Liverpool y ha sido titular en los últimos 3, demostrando que tiene el nivel futbolístico para quedarse con un puesto en uno de los mejores equipos del mundo. Su buena adaptación al club y al fútbol inglés es una realidad.

Virgil van Dijk, uno de los capitanes y máximos referente de los reds, habló con Sky Sports y elogió al extremo colombiano, considerándolo "clave" para ganar este título de Copa de la Liga.

"Naby Keita fue sobresaliente hoy y Luis Díaz estuvo increíble", dijo Van Dijk mientras festejaba esta victoria. El neerlandés añadió que van por más en la temporada, quiere la Premier, la FA Cup y la Champions.

"Estamos jugando con mucha confianza y queremos más trofeos en esta temporada (...) Es muy especial lo de hoy, fue un trabajo duro, pero lo esperábamos. Fue un partido muy intenso", explicó el central.

Por otro lado, Díaz utilizó las redes sociales para expresar su alegría por el título. "¡Día memorable! Muy feliz por levantar mi primera copa con Liverpool. Gran partido, gran trabajo equipo. Gracias Dios", publicó el jugador en su cuenta de Twitter.