Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Johan Arango vuelve al FPC: Es nuevo jugador de Jaguares

El equipo de Montería confirmó la contratación del atacante colombiano, que llega libre tras finalizar su vínculo con Binacional de Perú.

Actualizado a
Johan Arango, exjugador de Jaguares.
Jaguares FCINSTAGRAM OFICIAL

Jaguares de Córdoba tiene nuevo delantero para lo que resta del 2022. Recientemente, el club anunció el fichaje de Johan Arango, jugador de 31 años que vuelve al Fútbol Profesional Colombiano como agente libre tras dos temporadas y media en el exterior.

"Bienvenido a Jaguares Johan Arango. Confirmamos la contratación del extremo vallecaucano para las competencias Dimayor 2022", publicó el equipo de Montería en su cuenta oficial de Instagram.

El atacante jugó los últimos dos años en Deportivo Binacional de Perú, club con el que terminó contrato hace poco. Pese a que se ha visto implicado en polémicas extrafutbolísticas y casos de indisciplina, Arango ha pasado por más de 10 equipos a lo largo de su carrera, la mayoría de ellos colombianos.

En el FPC destaca su paso por América de Cali, Once Caldas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. En México jugó en Club Juárez y Correcaminos de la UAT y también estuvo en el Al-Batin de Arabia Saudita.

Arango llega a un Jaguares que marcha parcialmente en la casilla 14 de la Liga BetPlay con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cinco caídas. En la jornada 9, que se disputa este fin de semana, el equipo de César Torres perdió 3-1 ante Envigado en condición de visitante.